UNAP y el MEF desarrollan curso sobre proyectos de inversión pública

– Dirigido a docentes universitarios

La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) y el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) vienen desarrollando el Curso General de Preparación y Evaluación Social de Proyectos de Inversión Pública que está dirigido a docentes de nuestra primera casa de estudios y también de otras instituciones superiores.

El objetivo del curso es que los docentes desarrollen sus habilidades y destrezas en la elaboración de estudios de pre inversión a nivel de perfil, bajo la normativa y metodología de del Sistema Nacional de Inversiones Públicas (SNIP).

 

Los expositores son funcionarios del MEF, quienes buscan mostrar los principales conceptos teóricos de cada sesión para luego generar el intercambio de opiniones sobre la aplicación de los mismos a partir de las experiencias de los participantes.

 

El curso está dividido en cinco sesiones: la primera sobre la cultura SNIP, la segunda sobre la normatividad del SNIP, la tercera sobre las pautas para la identificación; y la cuarta y quinta sobre formulación de proyectos de inversión pública.

 

El curso es de dedicación exclusiva y con exámenes calificados en los horarios de mañana y tarde, se inició el lunes 7 de marzo y concluirá hoy jueves 10 en el auditorio de la Facultad de Agronomía en Samanez Ocampo 185. (UNAP)