UNAP puso en escena la obra teatral “Réquiem al planeta tierra”

13307450_990368621083700_7238444099409823368_nLa Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), mediante su Facultad de Derecho y Ciencias Políticas (FDCP), con la participación de estudiantes de la Facultad de Agronomía, Escuela Profesional de Gestión Ambiental, puso en escena la obra teatral «Réquiem al planeta tierra», actividad que se desarrolló en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, en el aula magna el jueves 2 de junio a las 7:30 de la noche.
El auditorio lució un lleno total en esta noche artística y cultural, donde se pusieron en escena otras obras preliminares por parte de diferentes grupos de teatro invitados, además de bandas de rock juvenil. Todos con mensajes de reflexión sobre el comportamiento irracional que tenemos los seres humanos con la naturaleza, y la necesidad de tomar acción para revertir nuestras malas acciones y trabajar por el cuidado y preservación del medio ambiente.
Todas estas actividades se desarrollaron con la coordinación general del abogado Carlos Augusto Escudero Amado, catedrático de las facultades de Derecho y Ciencias Políticas, y la Facultad de Agronomía.
La actividad se hizo por iniciativa de los estudiantes de la Cátedra de Derecho Ambiental de la Facultad de Derecho, así como de los estudiantes que integran el círculo de estudios Lus Et Libertas. Los organizadores manifestaron que existe la necesidad «que estemos alertas, nuestro planeta está sufriendo. Siembra un árbol, con el ejemplo darás vida a las nuevas generaciones».
El ingreso fue totalmente gratuito, y se sortearon electrodomésticos y regalos sorpresa a los asistentes, todo ello gracias a una serie de empresas que auspiciaron este evento.