UNAP premió a escolares ganadores de concurso de dibujo y pintura

concurso de dibujo y pinturaEn el marco celebratorio del XLIII Aniversario de creación de la Facultad de Ciencias Forestales (FCF), y de la celebración de la Semana Forestal Nacional, la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) premió a los escolares ganadores del concurso de dibujo y pintura que se desarrolló el sábado 1 de noviembre.
Los ganadores de la categoría 6 a 8 años fueron: Jean Pierre Eduardo Montalván (primer puesto) de la Institución Educativa 60024 San Juan Bautista, Danna Mel Chávez Pinedo (segundo puesto) de la Institución Educativa Sagrado Corazón, Damián Albert Amasifuén Carbajal (tercer puesto) de la Institución Educativa 60024.
En la categoría 9 a 11 años fueron: Angie de Jesús Murayari Talledo (primer puesto) de la Institución Educativa 60026 Ruy Guzmán, Hellen Fernández López Collins (segundo puesto) de la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima, y Benjamín Benedic Pezo Piña (tercer puesto) de la Institución Educativa César Vallejo.
La premiación se realizó en el auditorio de la Decanatura, ubicado en la calle Pevas quinta cuadra, el jueves 6 de noviembre a las 12 del medio día; estuvieron presentes el decano Jorge Luis Rodríguez Gómez, el presidente de la Comisión Central de Celebración del XLIII Aniversario de la FCF Julio Vegas Piscoya, y el presidente de la  “Comisión del concurso de dibujo y pintura” Richer Ríos Zumaeta. También se entregaron reconocimientos a las instituciones educativas participantes.