UNAP invita a participar en Curso de Biocomercio

  • Lo organiza UNAP, IIAP, Universidad Cayetano Heredia, Universidad Daniel Alcides Carrión, Universidad del Altiplano y CONCYTEC

 

 

El Círculo de Investigación conformado por la Universidad Peruana Cayetano Heredia, Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, Universidad del Altiplano y la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, conjuntamente con el apoyo del Instituto de Investigación de la Amazonía Peruana y el apoyo económico del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Científica (CONCYTEC) y CIENCIACTIVA, organizará durante los días 30 y 31 de marzo del 2017 en la ciudad de Iquitos, el Curso de Biocomercio.

Durante estos días participarán expositores de diferentes instituciones gubernamentales como el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, la Comisión de Promoción del Perú para la exportación y el turismo –PROMPERU, Ministerio del Ambiente, El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI), CONCYTEC Y CIENCIACTIVA entre otras.

Además se contará con la participación de investigadores con amplia experiencia en investigación de productos naturales integrantes del círculo de investigación y empresarios que incursionan en el Biocomercio. Habrá espacios donde estarán los módulos informativos (La Ruta del Biocomercio) y el área de presentación de los Posters, que será un concurso de los diversos trabajos de investigación que estén siendo realizados por estudiantes.

Se entregarán los siguientes premios, 1er. Lugar: Capacitación en el laboratorio de Endocrinología y Reproducción de la UPCH, con todos los gastos pagados. 2do. Lugar: Una  Certificación Honrosa. Las bases del Concurso de Posters, serán difundidos en la página web de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP): www.unapiquitos.edu.pe

También se presentará el libro Dr. Gustavo Gonzales Rengifo, titulado: Maca del alimento perdido de los Incas al milagro de los Andes. Este evento será un punto de encuentro del mundo académico, la empresa y el estado. Invitamos a participar a todos los investigadores, estudiantes, empresarios y público general, interesados en incursionar en los negocios de  productos naturales como resultados de la investigación. Mayor información pueden dirigirse al correo: cursobiocomercio.2017@gmail.com.