UNAP iniciará actividades académicas en ceremonia especial

El lunes 01 de abril en el aula magna

El lunes 01 de abril se dará inicio a las actividades académicas en la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), y para la fecha se ha programado el desarrollo de una ceremonia donde se entregarán reconocimientos a los estudiantes recientemente ingresados en los primeros puestos durante el proceso de admisión 2013 – I modalidad general; se presentarán a las autoridades, habrán números artísticos y una conferencia magistral.

La ceremonia se iniciará a las 9 de la mañana con la participación del Taller de Teatro Universitario, además de la Orquesta de Cámara de la UNAP, que poco a poco ha ido ganando prestigio en su corta vida artística y ha obtenido muy buenas críticas de los personajes vinculados a la música en nuestra ciudad.

También se presentarán a las autoridades que estarán presididas por el rector Antonio Pasquel Ruiz, y los vicerrectores Carlos Zumaeta Vásquez (académico) y Heiter Valderrama Freyre (administrativo). También estarán presentes los decanos y coordinadores de las facultades.

La secretaria general María Isabel Mauri Laura dará lectura de la reseña histórica de nuestra primera casa de estudios superiores. Como uno de los actos más resaltantes el rector Antonio Pasquel Ruiz declarará la apertura o inauguración del Año Académico 2013.

Se tiene preparado además la participación especial del catedrático y jefe de la Oficina de Imagen Institucional Jorge Pérez Santillán, quien dará la conferencia magistral “Estudiantes universitarios, capital competitivo de las organizaciones”.

Ha sido invitada, para amenizar la ceremonia, la Banda de Música de la Municipalidad Provincial de Maynas. Pueden participar de esta actividad los docentes, estudiantes, trabajadores administrativos, periodistas y público en general.