Unap informa todo sobre becas de estudios en Estados Unidos

-Hoy a partir de las 8:30 de la mañana en el auditorio del CRISAP

La oficina de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana y la Oficina de Education USA Advisor BNC ICPNA – Chiclayo, desarrollarán hoy una «Charla informativa sobre oportunidades de estudios de posgrado y becas en universidades de los Estados Unidos». Dicha información beneficiará a los alumnos y docentes de la UNAP y otras instituciones educativas superiores.

La presentación será a partir de las 8.30 a.m. en el auditorio del Centro de Referencia e Información de Suelos de la Amazonía Peruana (Crisap), sito en calle Putumayo 381 y será dirigido por el licenciado José Manuel Blanco Martínez, advisor BNC ICPNA-Chiclayo para el público asistente.

 

La UNAP y el Servicio de Asesoría Educacional del ICPNA Chiclayo ofrecerá al alumnado y público en general que lo requieran, información actualizada y confiable sobre el sistema educativo de los EEUU, los procesos de admisión, ayuda financiera y oportunidades de becas para estudios en Colegios y Universidades Norteamericanas.

 

Este servicio gratuito se brinda en cooperación y con el apoyo de la Coordinación Regional de Asesoría Educacional para Sudamérica (REAC), la Sección de Prensa y Cultura de la Embajada de los Estados Unidos de América (PAS) y la Comisión Fulbright del Perú. (UNAP)