UNAP entregó a la sociedad ingenieros de sistemas y químicos farmacéuticos

La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) entregó a la sociedad peruana treinta y seis egresados de las facultades de Ingeniería de Sistemas e Informática (FISI) y Farmacia y Bioquímica (FFB), quienes se graduaron en ceremonia especial realizada en el aula magna la noche del viernes 10 de agosto.

El aula magna lució abarrotado de docentes, familiares e invitados especiales que asistieron a apreciar la ceremonia que se inició a las 7 de la noche y contó con la presencia en la mesa de honor de las autoridades encabezadas por el vicerrector académico Carlos Hernán Zumaeta Vásquez, lo acompañaron el vicerrector administrativo Heiter Valderrama Freyre, el coordinador de la FFB Luis Alberto Vílchez Alcalá, el coordinador de la FISI Carlos García Cortegano, la decana de la Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios Alicia Ofelia Pinedo Santillán, el decano de la Facultad de Ciencias Forestales Rodil Tello Espinoza y el coordinador de la Facultad de Odontología Alejandro Chávez Paredes.

En la FISI, el primer lugar Paolo Héctor Sinti Cabrera fue graduado por el vicerrector académico Carlos Zumaeta, y el segundo puesto Luis Miguel Cueva Vásquez fue graduado por el vicerrector administrativo Heiter Valderrama, los demás integrantes de la promoción fueron graduados por el coordinador Carlos García Cortegano.

En la FFB el primer lugar lo ocupó Cinthya Acuña Amaral, ella también fue graduada por el vicerrector académico, y el segundo lugar Adrián Giancarlo Chávez Sandoval fue graduado por el vicerrector administrativo, los demás integrantes fueron graduados en orden alfabético por el coordinador Luis Alberto Vílchez Alcalá.

En representación de los bachilleres emitió palabras el egresado David Armando Panduro Vásquez, quien hizo una remembranza de la vida universitaria, de lo mucho que aprendieron a lo largo de estos años y agradeció a nombre de sus compañeros a los docentes, autoridades y sobre todo a los padres de familia que hicieron posible el logro de este importante objetivo académico y profesional.

Por su parte, el vicerrector académico Carlos Hernán Zumaeta Vásquez dio un discurso motivador para los egresados, a quienes exhortó a seguir en el camino de la superación personal, en el logro de los objetivos trazados, y sobre todo que contribuyan al desarrollo de la región y el país, dejando siempre en alto el nombre de la UNAP. (UNAP)