UNAP entregará reconocimiento a la Comunidad Científica

perlita-2La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) invita a toda la comunidad universitaria y público en general, a la ceremonia de reconocimiento de la Comunidad Científica Unapense que se llevará a cabo en el aula magna de la Universidad el día miércoles 3 de junio a partir de las 9 de la mañana, en el marco de las celebraciones por los 53 años del Inicio de las Actividades Académicas de la UNAP.
En el evento se distinguirá a los miembros de la comunidad de la UNAP que fueron elegidos por la comisión conformada para esta labor, como resultado de la evaluación de las propuestas recibidas de las diferentes dependencias de la institución. Habrá reconocimientos para docentes, estudiantes, egresados y trabajadores administrativos que han realizado actividades meritorias en su campo de actuación profesional.
Están todos invitados a esta ceremonia donde se entregará a los ganadores el Premio «Perlita de Iquitos», instituido como reconocimiento especial al biólogo José Álvarez Alonso, egresado de la UNAP, por haber descubierto en 1997 el ave que lleva esa denominación, cuyo nombre científico es Polioptila clementsi y que está considerada como ave emblemática de Iquitos. (UNAP)