UNAP…… EL MEJOR DE LA FECHA

Vi bien a la UNAP, ganó a ritmo de entrenamiento (6/0) a un triste Politécnico que no pudo equilibrar el partido y se dedicó a defenderse. La UNAP se mantiene fuerte en el comando compartiendo con José Pardo (15 puntos). Cabe, sin regateos de ninguna clase, una felicitación al DT Carlos «Paisa» Paredes que, con la colaboración del asistente técnico Juan José Vásquez Mesía y el preparador de arqueros, Fernando Lomas Meder, han formado un grupo humano con nombres que muy poco conoce la afición, pero que se van acoplando y entendiendo el mensaje del técnico y todos ya piensan en el título y cumplir un año más el objetivo que se pro-pusieron el año pasado (se frustró en la etapa regional), pero, este año, más compacto y consistente. Para mí y muchos, es a estas alturas del campeonato (55%) el mejor cuadro que estamos viendo en el Max. Para mí el que está más cerca del objetivo que se propone un club de primera división.

 

José Pardo al derrotar al Sport Loreto, su clásico rival, por 3/0, tiñó de celeste el pasto sintético del Max Augustin. El clásico no tuvo los ribetes de otros años porque la superioridad de José Pardo fue evidente y su triunfo no dejó dudas que entre los dos hay diferencias.

 

Gustó el triunfo de Chacarita Versalles por 3/0 sobre  Dos de Mayo que se hunde y como este año bajan tres, es el más serio candidato con cero puntos. En la tabla, en cambio, los de la calle Yavarí están haciendo una de sus mejores campañas de los últimos años, y lo mejor, se tienen fe de llegar a disputar una representación de Iquitos en la Copa Perú. Se ha metido en la pelea a toda máquina y ya es rival de peligro para cualquiera. Defraudó una vez más Urba Lores al igualar 2/2 con ADO,  y CNI-FBC se acomodó mejor al ganar 3/1  a CNI-VA. Exalumnos no pudo con Alfonso Ugarte igualando sin abrir el marcador.

 

Los simpatizantes de la morada salieron decepcionados porque en el campo querían ver a un Politécnico más expeditivo,  cohesionado y productivo, pero la goleada de 6/0 frente a la UNAP puede hacerle tambalear a Omar Navarro.

 

HACIENDO   DEPORTE……. TAMBIÉN  SE  HACE  PATRIA