UNAP distinguió a sus mejores estudiantes

-En ceremonia de inicio de actividades académicas

La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) distinguió a sus mejores estudiantes durante la ceremonia de inicio de actividades académicas que se desarrolló el lunes 29 de agosto en el Aula Magna. El rector Antonio Pasquel Ruiz presidió la ceremonia junto a los vicerrectores Carlos Zumaeta Vásquez y Heiter Valderrama Freyre.

El docente de la Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios (Facen), Jaime Fartolino Pimenta, dio la conferencia magistral: «Compromiso de vida: Líderes que el Perú y la Amazonía necesitan».

 

El rector Antonio Pasquel Ruiz distinguió a los postulantes que ocuparon el primer, segundo y tercer puesto en el cómputo general del Examen de Admisión 2011 II: Kike Flores Julon, John Edwar Tuesta Mejía y Romel Alex García Torres. También fueron distinguidos los que ocuparon el primer lugar en cada carrera profesional durante el mencionado examen.

 

Siguió la distinción a los alumnos que ocuparon el primer lugar en cada carrera profesional durante el semestre 2011-I sobre la base de sus promedios ponderados acumulados (PPA). La entrega de los diplomas lo realizaron los decanos o coordinadores de las facultades. La Estudiantina y la Orquesta de Cámara de la Universidad engalanaron la ceremonia con presentaciones que fueron aplaudidas por el auditorio.

 

El rector Antonio Pasquel Ruiz dio un emotivo discurso destacando el esfuerzo y sacrificio de los que ocuparon los primeros lugares, además del apoyo que reciben de sus padres y familiares, les instó a seguir en el camino del éxito y la superación que engrandecerá también a la institución, la región y el país. (UNAP)