Una luz en el fondo del túnel

-Negociaciones por la vuelta de Ramúa podría terminar en un final feliz

Es difícil pero no imposible. El retorno de Alfredo Ramúa al CNI podría darse, aunque todavía parezca lejano. Es que el empresario del “chapu” desechó la oferta de Alianza Lima pero continúa viendo algunas otras posibilidades. Hoy, ya debe encontrarse en Ecuador, pues hay una ligera opción que su representado juegue por el Emelec.

Caracas de Venezuela, que el próximo año jugará la Copa Libertadores, es otro de los clubes que han mostrado su interés por contar con Ramúa, así como un equipo de Estados Unidos.

¿Y el CNI? Está ahí, a la espera de volver a reunirse por segunda vez con el empresario del argentino, siempre y cuando no llegue una mejor oferta de los equipos ya mencionados o de otro que pueda aparecer en estos días. Los dirigentes albos ya hicieron una contrapropuesta y eso lo sabe Ramúa.

‘Tablero Deportivo’ se comunicó telefónicamente con “el chapu” para conocer más detalles al respecto.

“Mi empresario está viendo el tema de los equipos que tu me mencionaste pero hasta ahora sostengo que la prioridad la tiene el CNI. Yo quisiera volver al equipo, creo que los dirigentes tienen que hacer un esfuerzo más pues a inicios de año se pagó mucho a jugadores que no colmaron las expectativas.

En mi caso, ustedes saben todo lo que me di íntegro en la cancha, jugué lesionado varias veces y con la ayuda de mis compañeros salvamos al equipo. Fue estresante pelear abajo pero al final nos pudimos mantener. El próximo año tiene que ser diferente para CNI”, indicó.

Ramúa no perdió la ocasión para mandar un saludo a sus ex compañeros de equipo, especialmente a Julius Rengifo. “Desde ‘Tablero Deportivo’ le mando un saludo enorme a la afición, a mis compañeros y ahora sobre todo a mi ahijado Julius, él sabe cuánto lo aprecio y me da mucho gusto que haya convertido su primer gol y todavía a Universitario. Espero volver al CNI, en serio”, dijo.