Una inspiración para la Virgen Rosa Mística de Nauta

Rosa Mistica

– El reciente 13 de noviembre

Rosa Mistica
Rosa Mistica

Como todos los 13 de noviembre, los devotos de la Virgen del Sol y del Agua, conocida también como la Rosa Mística de Nauta, genera una serie de sentimientos entre sus seguidores, así el último 13 de noviembre en la emotividad de la peregrinación un devoto se inspiró y luego distribuyó la siguiente oración:
«Santísima Madre, somos ríos que corren a tu mar, el movimiento de nuestras aguas procede a tu hijo JESÚS, no seríamos nada, no tendríamos nada, si no fuera por tu hijo amado que en tu vientre abrigasteis.
Dulces son la aguas de tu mar sin límites, haz dulce nuestras aguas que corren hacia ti, vierte a raudales tu dulzura, para que podamos ser dulzura para ti. Santísima Madre, cuida y protege nuestras aguas, y nuestros bosques, y sobre todo a la humanidad».
El devoto que quedó en el anonimato, dicen, que era un ateo, que una ráfaga de luz en el Santuario de la Rosa Mística de Nauta, le devolvió la luz y la esperanza. (D. López)

Un comentario sobre “Una inspiración para la Virgen Rosa Mística de Nauta

  1. La Virgen María está en todas partes, pero es un regalo de nuestro Señor que ella se manifiesta en el CENCA y hay que estar muy agradecidos, porque ella viene para la conversión de los pecadores por lo tanto debemos estar en oración pidiendo por toda la humanidad y por tantas cosas que necesitamos en esta tierra, sobre todo hacer lo que Jesús espera de nosotros para tener la bendición ella es la intercesora más cercana al Señor..gracias Dios mío porque a través de nuestra madre recibimos muchas bendiciones el Cenca es un lugar bendito. Amen.

Los comentarios están cerrados.