«Un saludo especial para todas las familias y para todas aquellas personas que están privadas de su libertad»

-Expresó el futuro presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto

– También habló sobre la gran responsabilidad que le espera a partir del 03 de enero en la CSJL.

Una responsabilidad que desde ya lo viene motivando a trabajar con ahínco y responsabilidad a fin de dar un vuelco a la Corte donde día a día asisten personas -muchas veces desesperadas- en busca de justicia y solución a los problemas adquiridos en el correr de sus vidas.

Magistrado Aldo Atarama Lonzoy, desde el 03 de enero 2011, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto.
Magistrado Aldo Atarama Lonzoy, desde el 03 de enero 2011, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto.

«Quiero enviar un saludo a todos los loretanos y loretanas, sobre todo a los niños en estas fiestas navideñas, en estos días de paz, reflexión y amor. Que haya paz, que la familia mejore dentro de sus posibilidades y que las condiciones se presenten cada día más favorables, las cosas están difíciles pero hay que darse ánimos para seguir adelante. Un saludo muy especial a los hombres y mujeres que se encuentran privados de su libertad.

Estas fechas nos dan la posibilidad de una reflexión que nos toca hacer a todos. Intentemos cada día ser mejores, en nuestros hogares, en nuestro trabajo, en las  actitudes cotidianas, en toda la sociedad, una feliz Navidad para todos» deseó el magistrado Aldo Atarama.

¿A partir del 03 de enero asume una responsabilidad grande?

-Así es. Ya estamos evaluando juzgado por juzgado, se está pidiendo los planes de trabajo para el próximo año. Pedimos que nos digan en qué podemos mejorar, la Corte Superior no solo debe pensar en cantidad sino en calidad y la satisfacción del usuario. Esperamos que todos los juzgados y las salas presenten sus planes de trabajo para hacer uno general e implementarlo el próximo año.