Un cancerbero más para el arco

-Jesús Cisneros ya arregló con CNI

Que Matías Dituro, por no decir su empresario, no se haga de rogar pues ya tiene quien le haga la competencia en el CNI. El ex portero de Alianza Lima, Jesús Cisneros, ya arregló con los albos por una temporada y hoy estará en Tarapoto sumándose a los trabajos de pretemporada.

Si bien es cierto Cisneros, de 31 años, casi no tapó el año pasado, sus buenas actuaciones de años anteriores hicieron que fiche por los aliancistas que a finales del 2010 lo dejaron libre.

El huancaíno estuvo en equipos como Unión Minas, Estudiantes de Medicina, Alianza Lima, Cienciano y Sport Huancayo. Incluso tiene títulos nacionales con Alianza Lima y Cienciano, así como es campeón de la Recopa Sudamericana con el mismo equipo cuzqueño.

3 comentarios en “Un cancerbero más para el arco

  1. si piensan q este «CISNEROS» le hace competencia a matias dituro se equivocan.. y si piensan q se hacen rogar tampoco es cierto… el tema principal es el bajo nivel de los dirigentes del cni q lo unico q quieren es armar un equipo barato y volver a sufrir por la baja… asi les va a ir, otra vez haciendo fuerzas para no bajar de categoria… IVAN VAZQUES no culpes a los jugadores de bajo presupuesto!!!!

  2. Como sempre CNI, contratando jugadores reciclados mayores de 30 años sin reflejos, yo creo que el entrenador tiene que poner sus condiciones y no aceptar que le impongan jugadores que se encuentrabn libres, por eso siempre vamos a estrar peleando la baja, los directivos Albos parece que no tienen ni la mayor idea de evaluar a un jugador popr eso contratan a jugadores que no estan en actividad. una vez mas los directivos del CNI le estan imponiendo malos elementos al MASHO Salazar ,pudiendo contratar arqueros mas jovenes y con buenos reflejos,
    gracias

  3. Demosle chance a Cisneros que seguro no le hace competencia a Dituro, no que los compare, por que uno tiene experiencia y el otro tuvo una regular actuacion en su debut en 1ra. Por lo mismo creo q exageraban c el dinero q pedia…. para ganarse los ricos dolares hace falta tiempo y sacrificio! lo importante es q CNI no pelee la baja y demuestre con el nuevo equipo q no se necesitan extranjeros q cambien la historia, nuestros charapas lo haran!

Los comentarios están cerrados.