UGEL Ramón Castilla inició proceso de Adjudicación de Plazas 2016

Proceso de Contrato docente en Ramón Castilla (1) Proceso de Contrato docente en Ramón Castilla (2)En ceremonia especial llevada a cabo en el auditorio de la Unidad de Gestión Educativa Local/UGEL Caballo Cocha, en representación del presidente regional de Loreto, Lic. Fernando Meléndez Celis, Joiner Lanaro Pérez, acompañado por autoridades de la provincia, dio inicio al proceso de adjudicación de plazas de contratos para docentes que laborarán el presente año en el ámbito jurisdiccional de la provincia de Mariscal Ramón Castilla.
Para este proceso de contratos se ha previsto un total de 411 plazas para los niveles inicial, primaria y secundaria, que serán disputadas por un total de 423 docentes que se han inscrito como postulantes. El Comité de Adjudicación de Contratos está conformado por funcionarios de la UGEL y representantes del Sindicato de Educadores SUTE-Ramón Castilla y representantes de los profesores bilingües.
El profesor Joiner Lanaro Pérez, hizo un llamado a los profesores que salgan adjudicados en sus respectivas plazas para que trabajen con responsabilidad, en cumplimiento de las directivas emanadas del Ministerio de Educación y los órganos intermedios, así como cumplir a cabalidad con su responsabilidad en el desempeño de sus respectivas funciones.
Anunció que el presente año, la UGEL Ramón Castilla dispondrá de un equipo de monitoreo permanente para la constatación y verificación de la permanencia de los docentes y directores en sus respectivas comunidades en salvaguarda de la buena formación de los niños.