UGEL Nauta realizó chocolatada para niños de barrios marginales

NAUTAActividad fue instituida por trabajadores hace 12 años

Nauta.- Una vez más y durante doce años, la UGEL Loreto-Nauta el día de ayer realizó una chocolatada navideña para los niños y niñas de las zonas periféricas de la ciudad, actividad instituida por los trabajadores desde hace 12 años, la misma que en los últimos 2 años ha sido utilizada políticamente por el gobierno regional de turno.

Los Trabajadores agrupados en el Sindicato de Trabajadores de la Sede del Sector Educación (SITSSE) de la UGEL Loreto-Nauta con el apoyo decidido del titular de la institución Prof. Félix Jesús Bautista Curahua, retomaron esta actividad, organizándose en grupos sectorizando la ciudad, logrando atender a más de 3 mil niños y niñas quienes desde muy temprano se hicieron presentes en la Plaza El Centenario.

El director de la UGEL aperturó esta actividad, resaltando el esfuerzo de los trabajadores con su aporte económico para traerles la alegría a los niños y niñas esta mañana y ofrecerles con mucho cariño esta chocolatada.

Luego de recibir su chocolate y panetoncillos en largas colas ubicadas en el perímetro de la plaza frente al local central de la UGEL, los niños y niñas, así como padres de familia se deleitaron con un gran show con payasos participando además en concursos ganándose juguetes y valiosos premios recibiendo el aplauso del público.

La actividad se inició a las 09.00 de la mañana concluyendo al promediar el mediodía. (C. Navarro V.)