UGEL Loreto recibirá del Ministerio de Educación más de 4 mil laptops

– Para los centros educativos de su jurisdicción

Un total de 4,434 laptops serán entregadas a la UGEL Loreto por el Ministerio de Educación, gestionadas por el Titular de la Región, Iván Vásquez Valera; por lo que el profesor Víctor Santillán Acosta, responsable de esa dependencia del Gobierno Regional de Loreto, viajó a Lima a complementar los trámites respectivos.

 

De ese total, 4,049 serán para el nivel secundario y 385 para la primaria, equipos que llegarán a Nauta los próximos días para ser entregados en acto oficial por el Presidente de la Región, dentro del marco de su política de mejorar la calidad educativa en toda nuestra región. Por otro lado, ayer lunes 28 de noviembre, en horas de la mañana, Huamán Fachin presidió la reunión del Comité Provincial Multisectorial de Salud/COPROMUSA, donde hizo entrega de 30 polos con lemas alusivos a la lucha contra el SIDA, compromiso asumido junto a los demás sectores con miras a la realización del pasacalles de motivación y sensibilización que se realizará el jueves 1 de diciembre, fecha central conmemorativa del  «Día Mundial de Lucha contra el Sida». (GRL)

Un comentario sobre “UGEL Loreto recibirá del Ministerio de Educación más de 4 mil laptops

  1. Otra stupidez 4000 laptop y connecciones internet la mas pesima de America Latina a Iquitos .Que disfruten alumnos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.