UCP se coronó campeón

  • En la Liga Distrital de Básquetbol.

La selección de baloncesto de la Universidad Científica del Perú- UCP Iquitos, hizo una vez más historia en el deporte de las canastas, luego que se coronará campeón en la Liga Distrital de Básquet de Iquitos, venciendo al poderoso equipo de Los Ángeles.
El entrenador del remozado equipo ucepista Prof. Ángel Omar Sánchez Schmidt, manifestó su euforia por el triunfo logrado. “Agradezco a la plana directiva de la UCP quienes en todo momento nos brindaron su apoyo. También quiero agradecer a los jugadores por esforzarse en ser mejores cada día, por eso los resultados”, señaló.
Este nuevo galardón permitió a la UCP clasificar a la zona de repesca en la Liga Nacional de Básquetbol – LNB, donde se encuentran los equipos de élite de este deporte nacional. Esta ronda de repesca se jugará en la ciudad de Lima desde el 15 de diciembre del presente año, los dos primeros lugares ingresarán directamente a la zona nacional.
El equipo campeón de la UCP Iquitos estuvo integrado por:
– David Barbarán Montalván
– David Grandez Chung (Capitán)
– Francisco Vela Agüero
– Carlos Mori Vergara
– Jair Cabral Hoyos
– Max Alejos Flores
– Santiago Siguas Ramírez
– Santiago Gómez Gonzales
– Jordano Arteaga Mahoma y
– Alit Vergara Panduro.
El score final del partido por la copa de la Liga Distrital Basquetbol de Iquitos entre Los Ángeles y la UCP fue de 45 a 82.