UCP recibe nueva distinción nacional

-En la capital de la República

– Juan Saldaña: «El gobierno integrado por docentes, estudiantes y graduados tenemos la misión de ubicar a la UCP como la universidad más importante de la Amazonía peruana».   

A escasos días de cumplirse el segundo año de la elección democrática de los nuevos órganos de gobierno y autoridades, Juan Remigio Saldaña Rojas, rector de la Universidad Científica del Perú, recibió el premio nacional «Los Mejores del Perú 2011», consistente en Medalla de Oro, Diploma de Honor y Birrete de Plata, en mérito a los exitosos logros académicos y administrativos  alcanzados por la UCP.

El Jurado Calificador integrado por Consejo Nacional para la Autorización de Funcionamiento de Universidades (CONAFU), el Colegio de Doctores en Educación del Perú, el Colegio de Ingenieros del Perú, la Sociedad Civil «Sembrando Valores», la Academia de Doctores del Perú, el Instituto de Derecho Indiano y la Revista Universidad & Negocios, dio a conocer la grata noticia de la premiación. Conocedor de esta distinción nacional, el pleno del concejo universitario autorizó el viaje del rector de la UCP a la capital de república para asistir a la ceremonia de premiación realizada el 22 de febrero en las instalaciones del hotel Sheraton.

 

Durante primera la ceremonia de  colación (graduación)  desarrollada el 24 de febrero en las instalaciones del club Tenis Iquitos, Juan Saldaña Rojas presentó ante los graduandos, graduados y padres de familia este nuevo galardón nacional que por segundo año consecutivo la UCP recibe reconociéndola como una de las universidades privadas más importantes del país y la Amazonía peruana. (UCP)

Un comentario sobre “UCP recibe nueva distinción nacional

  1. ¿Cuanto ha costado este premio?, ¿No saben que esta universidad funciona con la ley de creación de otra Universidad?. Esta gobernanada por corruptos y pedófilos. Como pueden premiar a una universidad de estas cacteristicas, de seguro los premiadores tambien van por ese camino.

Los comentarios están cerrados.