UCP realiza curso taller «Acreditación Internacional»

– Rectorado invita a experta internacional

– Empresa española será encargada de asesorar en proceso de acreditación internacional.

– 27 y 28 de mayo curso taller «Ceremonial y Protocolo».

Con el objetivo de consolidarse  como una de las mejores universidades del país, la Universidad Científica del Perú  viene desarrollando una serie de actividades para afrontar un gran  reto  institucional que le permitirá alcanzar ese nivel de calidad  educativa  en el mediano plazo; y es que las autoridades de  esta casa de estudios  superiores,  han  visto conveniente que ya es hora de dar el paso para la acreditación  internacional adoptando los modelos de calidad educativa que son aplicados en las mejores  universidades a  nivel internacional.

 

Por tal  motivo, el rectorado ha invitado a la Lic. RAQUEL  DE LA CRUZ, de la Empresa INZAMAC – España, experta en modelos de acreditación y certificación internacional que se aplican a la educación superior y al Dr. Isaías Quevedo, INZAMAC – Perú, para que ilustren a la comunidad universitaria con sus  conocimientos y los pasos  que debería de seguir la  UCP, a fin de alcanzar tan privilegiada distinción, en  favor de los estudiantes  que se forman  en  esta alma máter.

 

El  grupo  INZAMAC, lleva prestando servicios de control de calidad, consultoría y asesoría de  diversas empresas educativas, para que logren su constante avance tecnológico y compromiso de servicio. Como se conoce, las universidades públicas o privadas del país, que en el futuro no se encuentren  acreditadas, no serán reconocidas, afectando a sus egresados  y estudiantes en general. Por tal  motivo, la UCP proyectándose en un futuro competitivo, quiere  brindar  seguridad y confianza  a toda la comunidad universitaria en el menor tiempo posible.

 

Para el día de mañana la UCP desarrollará el curso: «PROTOCOLO Y CEREMONIAL», a cargo del Lic. Fabián Salazar Olivares, Director General de Protocolo del Congreso de la República. Las inscripciones se realizarán en la Oficina de Protocolo de la universidad en horario de oficina. (UCP)