UCP organiza «Primer Reencuentro Social de Graduados»

-Después de 22 años de creación.

Para mañana sábado está programado el «Primer Reencuentro Social de Graduados» organizado por la Universidad Científica del Perú – UCP, con el propósito de compartir y departir una fiesta social bailable que facilite en un futuro cercano identificar las actividades profesionales de los miles de egresados y titulados que a lo largo de 22 años viene formando a la juventud amazónica.

Esta fiesta se realizará en el Club Tennis de Iquitos desde las 10 de la mañana, de mañana  sábado y será amenizada por la orquesta Ilusión y el show artístico de las Muñecas de la Tele. Al inicio de la fiesta se realizará una ceremonia donde  se entregarán diplomas a los primeros cinco titulados correspondiente a las primeras carreras profesionales fundacionales de la UCP y que serán otorgadas por el rector y los decanos que estarán presentes en la reunión.

Este evento social tiene enorme importancia con relación al proceso de acreditación que vive la UCP, toda vez que los graduados tienen opinión valedera que será evaluada próximamente.  «Se entregarán estos diplomas a los cinco primeros titulados porque ellos creyeron y apostaron por su alma mater durante el proceso de consolidación académica».

Además, «recibirán paquetes turísticos dobles y se sortearán premios sorpresas durante toda la actividad», manifestó el abogado Neptalí Flores, presidente del comité organizador integrante de la promoción 2006 y representante delegado de los egresados y graduados ante el Concejo Directivo de la mencionada Universidad.

Se conoce que los graduados que desean participar de este primer reencuentro social deben acercarse al Centro Cultural de la UCP, ubicado en calle Próspero N°  246  2do piso para recoger su tarjeta de invitación.  Informaron que también es necesario que cada graduado ingrese sus datos en la página web www.ucp.edu.pe. (UCP)