UCP organiza diplomado en especialista en Gestión de Contratos con el Estado

El 18 de noviembre se iniciará el diplomado de alta especialización en “Gestión de las Contrataciones del Sector Público”, organizado por la Universidad Científica del Perú/UCP-Iquitos, la actividad tendrá una duración de tres meses con un valor curricular de 100 horas académicas.
Entre el contenido curricular encontraremos temas como:
– Principios de las Contrataciones del Estado
– Tipos de Procedimientos de Selección
– Obligación de contratar
– Planificación y Presupuesto
– Integración de Consultas y Observaciones
Las ponencias estarán a cargo de docentes con amplia experiencia en el sector público y privado, certificados por el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado/OSCE:
– Marco Antonio Pezo Reátegui
Especialista en Reformas y Contrataciones del Estado/OSCE
– Silvia Milagros Jimeno Freitas
Especialista del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado
– Carlos Fernando Aguilar Hernández
Mgr. en Gestión Pública-Capacitador Certificado del OSCE.
“Esta especialización está dirigida a funcionarios públicos vinculados a los órganos encargados de las compras, funcionarios de las unidades formuladoras de requerimientos de bienes, servicios y obras, funcionarios de las empresas privadas del Estado, alcaldes, regidores, consejeros regionales, asesores, Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú (oficiales, técnicos y suboficiales), otros profesionales, técnicos e interesados”, así, lo señaló el director universitario de Extensión y Proyección Social de la UCP Mgr. Salvador Calderón Ferreyra.
Los interesados en participar deben acercarse al campus universitario de la UCP Iquitos, ubicada en el distrito de San Juan Bautista: Av. Abelardo Quiñones km 2.5, o contactarse a los números 065- 261092/ 065- 261074, anexo 259, celular 965674882/ 949443235.