UCP modernizará aulas de estudios

– Implementación termina en diciembre

– 30 aulas serán modernizadas con aire acondicionado y proyector multimedia.

– También se implementará el auditorio.

En  la ceremonia de lanzamiento del  concurso «Logotipo UCP», el Dr. Juan  Saldaña Rojas,  Rector de  esta  casa de estudios superiores, dio a conocer una serie  de importantes anuncios que ayudarán  al mejor desempeño académico  de los estudiantes de la Universidad Científica del Perú.

«Para  el mes de diciembre  ya  habremos implementado  treinta aulas de   nuestra universidad  con   modernos  equipos  multimedia   y   aires acondicionados, que permitirá a los  estudiantes y docentes desarrollar   clases  con mayor comodidad.  Asimismo,  este auditorio  será implementado con aire acondicionado permitiendo  crear un verdadero  ambiente  ecológico en nuestra universidad. Pero también les quiero decir que este  gobierno  se  caracterizará por la transparencia por tal motivo  será publicado punto por punto los gastos que se generan con esta implementación», anunció el Dr. Juan  Saldaña Rojas.

Estos anuncios provocaron la  alegría en los alumnos y docentes reunidos en el auditorio, desatando la algarabía en este ambiente. Sin duda alguna, la  Universidad Científica  del Perú  viene  creciendo  en número de estudiantes y en infraestructura, la gestión administración viene trabajando en la firma de convenios  internacionales que le permita mejorar  cada vez más la calidad  educativa. (UCP)

2 comentarios en “UCP modernizará aulas de estudios

  1. Felicitaciones al Dr.Juan Remigio Saldaña Rojas, por la implementación y mejoramiento de aulas en esta casa de estudios,sin lugar a dudas redundará en beneficio directo de los alumnos y profesores.

    atentamente,

    Ing°.Weider Hidalgo Lozano.

  2. SIN LUGAR A DUDA CONOCEMOS LA TRAYECTORIA DEL DR. JUAN SALDAÑA ROJAS, SE QUE HARA DE LA UNIVERSIDAD LA MEJOR DE LA AMAZONIA, LO HIZO DESDE SU CREACION EN EL CONGRESO DE LA REPUBLICA, SU LUCHA TENAZ POR CONSEGUIR QUE SEA LIBRE Y DEMOCRATICA Y NO PARO HASTA LLEGAR A SER LA PRIMERA AUTORIDAD Y SUS LOGROS YA SE ESTAN NOTANDO.
    ATTE.
    JOSE A. GALAN PASMIÑO

Los comentarios están cerrados.