UCP iniciará nuevas Maestrías

  • En febrero:

 

 

El pasado fin de semana la escuela de posgrado de la Universidad Científica del Perú – UCP Iquitos, inició clases de dos maestrías: Gerencia de la Construcción y Auditoría. La primera de ellas actualmente cuenta con 68 participantes en dos grupos: 30 en la primera promoción y 38 que iniciaron clases el pasado 27 de enero.

En esta ocasión, la escuela de posgrado tendrá entre los ponentes a un destacado profesional de nuestro país, con maestría y doctorado en distintas especialidades como Sociología, Derecho Constitucional, Educación y Teoría de las Organizaciones. El doctor Francisco Curruitero Lecca será quien inicie la maestría de Auditoría con la cátedra “Epistemología de la Investigación”.

Sin embargo, en febrero la UCP iniciará la matrícula de cuatro nuevas maestrías:

  • Gestión Pública
  • Ingeniería Ambiental y Gestión de la Seguridad
  • MBA en Administración y
  • Finanzas.

Las clases se realizarán en ambientes modernos e implementados con tecnología adecuada, lo que permitirá a los estudiantes aprender la teoría y la práctica, elementos fundamentales para asumir retos y tomar decisiones al momento de interactuar en las áreas e instituciones públicas o privadas.

Las inscripciones están abiertas en el campus universitario de la UCP Iquitos, ubicada en Av. José Abelardo Quiñones km 2.5, distrito de San Juan Bautista. También podrán encontrar información en el portal web www.ucp.edu.pe o llamar al teléfono 065-261088, anexo 261 y al celular 948093378.