“Turismo Maynas” cuenta con nueva red social de promoción del turismo

– Plataforma ayudará a conocer la riqueza cultural y de biodiversidad que albergamosbannerenface
La Municipalidad Provincial de Maynas, a través de la División de Promoción del Turismo pone a disposición del público en general su nueva plataforma de red social en el formato Facebook denominado «Turismo Maynas».
La alcaldesa, Adela Jiménez Mera, se refirió que esta nueva cuenta proveerá un mejor desempeño y difusión de las actividades turísticas en la provincia. En ello se podrá promocionar toda la riqueza y potencial de nuestra Amazonía mediante información necesaria sobre temas vinculados a los atractivos turísticos y nuestro patrimonio cultural.
«Estamos abocados en convertir a nuestro Iquitos en esa ciudad turística que tanto buscamos, por eso venimos desarrollando diferentes trabajos que ayuden en el embellecimiento, recuperación de áreas verdes, el pintado de nuestra área monumental, limpieza de las principales avenidas y calles, y ahora con esta plataforma esperamos brindar toda la información a los que deseen conocer nuestra cálida ciudad, y así sepan de toda la riqueza cultural y biodiversidad que tenemos», enfatizó la autoridad edil.
Como es sabido, la División de Promoción del Turismo de la Municipal impulsa el desarrollo económico sostenible, a través de acciones y programas turísticos de interés local, restauración del patrimonio histórico y difusión sobre las potencialidades turísticas a nivel nacional e internacional.
Además de ello, puede visitarnos en nuestro nuevo local céntrico, ubicado en Jirón Napo 161, en los horarios corridos de lunes a viernes de 08:00 am. hasta las 03:00 pm. en donde usted encontrará toda la infografía necesaria de la región Loreto. Pueden visitarnos en www.facebook.com/turismomaynas y estarás comunicado con nosotros. (MPM)