TRES PARTIDAZOS EN PRIMERA

En el campeonato de fútbol de nuestra primera división aún nada está dicho.- El torneo recién comienza y ninguno de los que están luchando la punta tienen plena confianza de que van a seguir de líderes, así como en la baja, Ugarte y Loreto esperan dar la sorpresa y salir de la incómoda situación.

 

En la fecha de hoy, hay tres partidazos que nadie puede perder la oportunidad de conocer el desenlace.- A partir de las 2 de la tarde Ex Alumnos Agustinos, que no está andando bien, tratará de recuperarse frente a CNI – FBC que espera seguir pisándole los talones a los punteros.- Dos horas más tarde José Pardo que ganó asustado y pidiendo hora la semana pasada, tendrá que trabajar con mucho cuidado frente a A.D.O. que no merece la ubicación que tiene en la tabla, y en el estelar si la UNAP quiere seguir como líder tendrá que sudar la chompa para doblegar a Chacarita Versalles.- Es decir que desde las 2 pm. no podemos movernos del Max Agustín, hasta las 8pm.

 

A todo esto se complementan los choques de la mañana entre Urba Lores que espera sumar luego del fracaso frente a los celestes, tendrá al frente al colero Alfonso Ugarte que con otra mentalidad buscará salir de la difícil posición que, cuando subieron, no pensaban tener.- Politécnico por la forma como está jugando y Loreto por las decepciones que viene dándole a su sufrida hinchada, los morados llevan cierto favoritismo sin descartar, de tomar precauciones porque puede haber sorpresas.- El partido entre Dos de Mayo y CNI – Vida Abundante, en el papel es sumamente equilibrado.

 

Visto así el panorama, la 4ta fecha reviste un interés especial y da la impresión que la asistencia de aficionados a las gradas del hermoso Max Agustín, irá creciendo.- Hay ambiente de fiesta deportiva -en los equipos se va notando otro temperamento y, lo más importante, sed de victoria- Sinceramente y creo compartir con gran número de aficionados, que no se pierden una fecha, que estamos notando en los equipos mejor preparación física y lo que creo es importante en el fútbol amateur, manejo del balón para hacerle daño al rival.

 

En esta fecha los equipos ya están mejor conformados, los DT que han comenzado con un proyecto le han dado mejor forma y estudiando al rival aplicarán el esquema que mejor se amolde al grupo que tienen para intentar desde el principio la victoria… no se descartan sorpresas.- Veremos qué pasa.

 

El espectáculo está asegurado.- Les invitamos a gozar.

«HACIENDO DEPORTE…… TAMBIÉN SE HACE PATRIA»