«Tratan de sorprender al pueblo con cifras de crecimiento y no es más que un maquillaje de la realidad»

-Declara presidente de Conveagro y sub secretario de la CGTP, Manuel Abanto…

-Puntualizó respecto a que las exportaciones han crecido en Loreto.

El conocido dirigente mencionó que todo no era más que parte del negocio electoral inmerso en la democracia, porque la cruda realidad es que por todo el país se incrementan las protestas. No dio credibilidad a las cifras expuestas por la Asociación de Exportadores (ADEX) en cuanto a que en Loreto han crecido las exportaciones.

Presidente de Conveagro, Manuel Abanto Moreno.
Presidente de Conveagro, Manuel Abanto Moreno.

«En Loreto desde hace muchos años hay exportación de peces ornamentales y no sabemos si legal o ilegal porque sacan de la Reserva Pacaya Samiria, como lo hemos denunciado muchas veces. Acá ahora hay una baja exportación de madera, el sector forestal se ha estado quejando durante los últimos 4 años, nunca los han escuchado.

A ver que nos digan: ¿Cuánto de Camu- camu han exportado? ¿Cuánto de Sacha Inchi? ¿Cuánto de pescado fileteado y enlatado ha salido de Loreto?  ¿Dónde están? Acá de lo que se trata es de sorprender por la borrachera electoral que estamos teniendo.

¿Qué más producimos acá aparte de hijos y pobreza que no se acaba? El pueblo está hundido, sólo unos cuantos viven bien. Al Cacao no se le ha dado importancia a pesar de que tuvimos una reunión con el presidente Norman Lewis. Se siguen esperando los créditos. Acá no ha crecido la exportación, por el contrario ha mermado mucho», calificó Manuel Abanto Moreno.

Un comentario sobre “«Tratan de sorprender al pueblo con cifras de crecimiento y no es más que un maquillaje de la realidad»

  1. Huauuuu que respuesta… sinceramente con funcionarios que dan una respuesta como ¿Qué mas producimos acá aparte de hijos pobreza?… puxa como se nota que no tiene ni la mas mínima cultura… en difinitivo estamos yendo de mal en peor

Los comentarios están cerrados.