Tratan de mancillar imagen del alcalde de San Juan

  • Autoridad edilicia es atacada constantemente
  • No lo lograrán

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista y su alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, últimamente vienen siendo objeto de insultos y mentiras que son lanzadas en las redes sociales por parte de personas inescrupulosas, que a pesar que muchas de estas denuncias han sido archivadas ante las instancias correspondientes y en otros casos continúa en su etapa de investigación. Las denuncias en mención fueron presentadas por temas políticos, en vista que estamos próximos a una contienda electoral; estas denuncias sirven para intentar manchar la honra de la primera autoridad del distrito de San Juan y de sus funcionarios.
Es preciso señalar que la municipalidad de San Juan Bautista es la Primera a nivel regional que mejor cumple sus metas y accede a más recursos económicos y esto no es gratuito, es debido a que cumple con las metas interpuestas por el Ministerio de Economía.
A esto hay que sumar que el análisis de la norma del cumplimiento de metas concluye que, dentro del ranking de mejores municipalidades a nivel nacional es la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, ya que se encuentra entre las 10 municipalidades más eficientes del país de un total de 1,869 municipalidades evaluadas por el Ministerio de Economía.
Es así que somos la primera institución edilicia a nivel regional y cuarta a nivel nacional. Eso es lo que tiene que saber la población, porque ante tanto insulto y odio de algunos personajes que en muchos casos se esconden en las redes sociales detrás de un troll y en otro casos con nombre propio, tratan de desprestigiar la mejor gestión edilicia de la región Loreto.
El alcalde de San Juan, sus regidores, sus funcionarios y todos sus trabajadores continuarán trabajando ante las adversidades para tener a un distrito próspero, eficiente y limpio. En esta gestión se seguirá aplicando dos normas básicas de economía, Optimización de Recursos y Reducción de Costos. (MDSJB)