Transportes y Comunicaciones intervino a 6 conductores manejando en estado de ebriedad

-Además impuso 123 papeletas en el operativo de «Tolerancia cero», en la vía interprovincial Iquitos-NautaFoto operativo

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones realizó el operativo «Tolerancia Cero» este fin de semana, conjuntamente con la Policía de Carreteras, División de Tránsito de la PNP, en el Km. 3 de la vía Interprovincial Iquitos – Nauta.

En el mencionado operativo se intervinieron a vehículos mayores y menores, interviniéndose a Segundo Pipa Vásquez, con 1.13º grado de alcohol en la sangre; Edward Sinti Ochavano, 1.21º; Raúl Peña Asipali, 0.53º; Jhon Shahuano Yahuarcani, 1.23º; Harold Valera Tello, 0.93º; Luis Del Águila Ortiz, 1.25º; además se impuso 123 multas por distintas infracciones por no contar con los elementos de seguridad correspondiente, así también la licencia de conducir no correspondía al tipo de vehículo que manejaban, SOAT, parabrisas, frisados (rotos), falta del permiso de operación correspondiente para realizar el transporte de pasajeros, mercancías o carga.

Dichos operativos continuarán de manera inopinada en varios tramos de la carretera con la finalidad de prevenir cualquier incidente o accidente que se pueda registrar por esta zona. (C. Ampuero)