Transeúntes y vecinos protestan por parqueo de motos en la vereda

-En el nuevo local de la Fiscalía Anticorrupción de la Mariscal Cáceres

El nuevo local de la Fiscalía Anticorrupción para delitos cometidos por funcionarios públicos ubicado en la avenida Mariscal Cáceres, frente a la puerta lateral de la Corte Superior de Justicia de Loreto, ha hecho que la mayoría de trabajadores de esta fiscalía utilicen como parqueo de sus motocicletas inclusive las veredas de los vecinos del lugar.

Esta situación esta causando malestar a los transeúntes y a los vivientes del lugar, pues no pueden caminar normalmente por las veredas para irse a algún lugar cercano a sus viviendas, similar situación pasan las personas que en el horario establecido por la fiscalía tienen que sortear las motos para poder seguir en su recorrido.

Hace algunos años se produjo un caso similar con los efectivos de la Policía Nacional que laboran en la Comisaría de la calle Morona, a quienes por disposición municipal y aplicando el dicho que dice «Para enseñar hay que dar el ejemplo»,  en la fecha ya no coloca sus unidades motorizadas en las veredas de su propio local e inclusive de las casas que se ubican por la calle Morona cuadra uno.

Si bien es cierto que la calle Mariscal Cáceres es un zona totalmente rígida para el estacionamiento de motocicletas, sería plausible que se hagan las coordinaciones respectivas para que los trabajadores de la Fiscalía Anticorrupción  ubiquen sus motos en otro lugar y no en las veredas en donde se ubica el nuevo local, tampoco en la vereda de los vecinos. (WGN)