Tragedia en Navidad

Chimbotano muere en accidente de tránsito en avenida Guardia Civil. No llegó a casa. El exceso de velocidad y el consumo de alcohol provocó la muerte de Jorge Luis Lescano Alfaro, la tarde de ayer cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta por la avenida Guardia Civil.


La desgracia se registró a un costado del paredón de la planta de agua potable Sedaloreto, cerca a la entrada de la calle San Francisco.
Según testigos, Jorge Lescano, natural de Chimbote, conducía su motocicleta a excesiva velocidad llegando incluso a invadir el carril contrario, provocando que impactara contra el motocarro que era conducido por Larry Rojas Chasnamote de 21 años de edad.
El choque provocó que Jorge Lescano salga disparado de la moto impactando violentamente su cabeza contra el pavimento, lo que provocó que muriera de manera instantánea, el chofer no llevaba puesto el casco de seguridad.
Hasta el lugar llegaron efectivos de la unidad del 105 quienes se encargaron de levantar el cuerpo para trasladarlo hasta la morgue central. (G.Ross)

11 comentarios en “Tragedia en Navidad

  1. Las autoridades locales hicieron tanta bulla desde el mes de Octubre aproximadamente advirtiendo a la poblacion que se empezaria a exigir el uso «obligatorio» del casco de seguridad para los motociclistas y resulta que ahora se olvidó el asunto, a pesar de que un gran porcentaje de la poblacion compro el suyo, me pregunto ……. Cuando empezara la POLICIA DE TRANSITO a exigir el uso del Casco ????? Con esto se evitarian este tipo de muertes a consecuencia de accidentes de transito.

  2. Puta y todos creeyeron que era yo el infortunado que falleció ayer. Gracias a Dios no lo fui, pero que pena por este pobre hombre que no midió las consecuencias de manejar en estado etílico…

  3. es una lastima que la gente no tome conciencia sobre el exceso de alchol… lastima no hay nada porque cada uno busca y sabe lo que hace…… lamentable lo ocurrido….

  4. estamos cansado de tanto accidentes de tránsito que hay en la ciudad de Iquitos, todo por culpa de presidente de la Region IVAN, es el colmo lo que esta ocurriendo en nuestra ciudad es una desgracia hay que poner un pare, por favor señores del diario la Region hay que hacer algo para tanta desgracia por culpa del presidente, gracias Miguel

  5. estamos cansado de tanto accidentes de tránsito que hay en la ciudad de Iquitos, todo por culpa de presidente de la Region IVAN, es el colmo lo que esta ocurriendo en nuestra ciudad es una desgracia hay que poner un pare, por favor señores del diario la Region hay que hacer algo para hacer un alto a tanta desgracia por culpa del presidente, gracias Miguel

  6. chimbote se conmovio ante esta tragedia especialmente la gente que lo conocia bien soy una persona que le tengo mucho aprecio y estoy muy trizte con esta noticia era un verdadero padre amaba mucho a sus dos hijos y era un buen amigo y compadre
    DIOS LO TENGA EN SU GLORIA ORARE POR TI COCO COMO TE DECIA
    estamos muy trizte por esta tragedia DOY PESAME A TUS SERES QUERIDOS.

  7. FUI UNAS DELAS PERSONAS K LO CONOCIO MUCHO NO ASIMILO TU PARTIDA PERO SE K K ESTAS DECANSANDO COCO SOLO CUIDA DESDE DONDE ESTES ATUS HIJOS ELLOS QUERIAN COMPARTIR MUCHAS COSAS CONTIGO ELLOS TE AMAN MUCHO POR SIEMPRE Y NUNCA TE OLVIDARAN SERAN LO K TU SIEMPRE QUISISTE K SEAN Y SERAN GRANDES Y LLEVARAN EN ALTO TU APELLIDO K DIOS T TENGA EN TU GLORIA LOCO

Los comentarios están cerrados.