Trabajos en la calle Palmeras presenta un 40% de avance

– Municipalidad de Maynas brinda una mejor conectividadDSC05964

Actualmente la Municipalidad Provincial de Maynas viene ejecutando la obra Pavimentación de la Calle Palmeras, el mismo que abarca desde la Calle Miami hasta la Avenida El Ejército, obra que una vez concluida se va lograr que en este sector se descongestione gran parte del parque automotor de la ciudad.

Esta obra se encuentra dentro del plazo contractual y cuenta con un gran avance, la Gerencia de Obras viene realizando la inspección a estos trabajos y revisando si existen algunos inconvenientes en la ejecución contractual para que puedan corregirse en forma inmediata y no existan atrasos para su pronta inauguración.

La mencionada Gerencia, refiere que en casi todas las obras se producen hechos impredecibles pero que son solucionables. Es precisa mencionar que estos trabajos tienen todavía aproximadamente dos meses más de ejecución y beneficiará de manera directa a 100 viviendas que hacen un total de 600 pobladores que ahora podrán tener una vía que ayuden a la valoración de cada predio y sobre todo que dará una mejor conectividad.

Esta es una obra que cuenta con un presupuesto de más de S/. 2 millones de soles de inversión y se espera culminar lo antes posible para su posterior inauguración.