Trabajos de reposición de tubería continúan su ejecución

  • S/ 1´800,000.00 es el presupuesto asumido con recursos propios por parte de la comuna de Maynas.
  • Alcaldesa Adela Jiménez supervisó trabajos en calle Morona.

Continuando con las jornadas de supervisión, la alcaldesa Adela Jiménez se dirigió el día jueves 26, acompañada de funcionarios de la Municipalidad de Maynas, hasta la calle Morona Cdra. 08, para realizar la inspección respecto a los trabajos de reposición.
La calle Morona es una de las 7 calles donde la comuna provincial viene desarrollando el Proyecto de Reposición que cuenta con un presupuesto de S/ 1´800,000.00, y que se asumió con recursos propios ante la falta de compromiso por parte del Organismo Público Infraestructura para la Productividad (OPIPP).
Terminación de los encofrados para la losa superior, excavaciones que servirán para la colocación de una nueva red de agua potable y eliminación de excedentes, son parte de los trabajos que se vienen desarrollando en esta calle, lo cual fue supervisado por la alcaldesa, a fin de verificar que estos avances se den en forma correcta y sin inconvenientes.
Son un total de 48 cuadras que serán mejoradas por este proyecto que servirá para mejorar la calidad de vida de los vecinos, y la alcaldesa acotó que pese a la negativa de otras autoridades, como es el caso del Gobierno Regional de Loreto, a través del OPPIP, que no asumirá los costos correspondientes de la mala ejecución del proyecto del alcantarillado de la empresa china; la MPM continuará, pues uno de los principales objetivos de la actual gestión que preside, es brindar mejores condiciones de vida a los vecinos.