Trabajadores municipales limpiaron calles de Punchana

  • El fin de semana.
  • Por un distrito limpio, seguro y ordenado.

Con la finalidad de mantener ambientalmente saludable las calles de Punchana, el último fin de semana, todos los trabajadores municipales de este distrito participaron en una gran jornada de limpieza pública.
Con escobas, palas, rastrillos, carretillas en mano, los servidores ediles limpiaron las inmediaciones de las calles Castañal, Amazonas, Abancay, Panamá, Trujillo, Borja, y alrededores del Hospital Regional de Loreto.
Además, esta importante actividad hizo posible recuperar los días feriados no laborables decretados por el gobierno central, con ocasión de las fiestas de fin de año.
Por otro lado, el alcalde del distrito, Euler Hernández Arévalo, también colaboró con la limpieza de dichas calles, junto a sus demás funcionarios.
“Esperamos que los vecinos colaboren con la limpieza, debemos seguir manteniendo a Punchana limpio, seguro y ordenado”, señaló Hernández, tras juntar los residuos sólidos y supervisar el estado de las principales calles de la ciudad.
Por otro lado, la autoridad edil exhortó a los vendedores de comida y otros productos, instalados en las afueras del hospital ‘Felipe Santiago Arriola Iglesias’, a que cuiden el lugar y lo mantengan siempre limpio, de lo contrario se estarán tomando otras medidas para evitar contaminar la zona.
“Vamos a notificar a cada uno de los vendedores, y si no colaboran con la limpieza, simplemente tendremos que adoptar otras medidas”, expresó la autoridad.
(MDP)