Trabajadores municipales contribuyen con limpieza en calles de la ciudad

  • Tras finalizar  paralización de 48 horas
  • Diversas gerencias se organizaron en acción cívicaLIMPIEZA DE CALLES  (4) 

Debido a la gran cantidad de residuos sólidos que fueron arrojados como medida de protesta por “piquetes” y personas negligentes e inescrupulosas en el paro de 48 horas, la Municipalidad Provincial de Maynas viene limpiando las calles desde las 5 de la tarde del pasado 03 de setiembre. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos del área competente a limpieza pública, en un día no se pudo cumplir con la limpieza total de las calles.
Es por ello que, hoy los trabajadores de las diversas gerencias de la municipalidad salieron a las calles para barrer y juntar la basura, colocándola en punto de acopio para que el camión recolector tenga facilidades al momento de recogerla.
Se organizaron en grupos para efectuar labores de limpieza en las calles y pistas de su zona tras el paro de 48 horas, colaborando en la mano de obra con el personal de barrido de la Gerencia de Saneamiento y Salud Ambiental.
Frente a ello, la municipalidad de Maynas tiene previsto agilizar los trabajos y evitar que el malestar y los olores fétidos se prolonguen ya que podrían despertar focos infecciosos. Se agradece a los vecinos que desde tempranas horas de la mañana dedicaron su tiempo para colaborar en la limpieza pública, demostrando su disconformidad con la forma de protestar de las personas contaminando las vías. (MPM)  LIMPIEZA DE CALLES  (5)

Un comentario sobre “Trabajadores municipales contribuyen con limpieza en calles de la ciudad

  1. Despues que los salvajes destruiron todo ,ensuciaron la ciudad a las personas sanas de limpiar porque no dar este trabajo a ces huelgistas sans education

Los comentarios están cerrados.