Trabajadores del Ministerio Público participan en Copa SITRAMIP 2015

campeonato ministerio publicoEn homenaje al Día del Padre, el Sindicato de Trabajadores del Ministerio Público sede Loreto, organizó la Copa SITRAMIP 2015, evento deportivo que fue inaugurado por el doctor Marco Antonio Valdez Hirene, presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto.
Personal fiscal y administrativo, conformaron los 12 equipos que se enfrentarán entre sí, en busca de levantar el preciado trofeo. Presidencia, Anticorrupción, Administración, Los Fariseos, Almirante Miguel Grau; además, los de la 4ta, 5ta, 6ta, 7ma y 8va Fiscalía Penal, Fiscalía Familia y Fiscalía Nauta son los inscritos.
Emilio Mori, secretario general de este sindicato, dio la bienvenida a todos los deportistas y luego el doctor Valdez Hirene, felicitó por la organización de este campeonato y por la participación de cada uno de los presentes, procediendo a inaugurar la Copa SITRAMIP dando el play de honor.
Esta importante actividad, que se realiza con la finalidad de confraternizar y salir de la rutina laboral diaria, se desarrollará sábado a sábado, hasta la final el próximo 18 de julio de 2015. (GL)