Trabajadores del Ministerio Público eligen nueva directiva del CAFAE

Trabajadores del Ministerio Publico

– A nivel nacional se desarrolló el proceso

Trabajadores del Ministerio Publico
Trabajadores del Ministerio Publico

El Iquitos el proceso de elección se desarrolló de manera transparente y con afluencia de los trabajadores del Ministerio Público. La actividad electoral en Iquitos estuvo a cargo del trabajador administrativo Roberto Rodríguez.

La elección desarrollada en todas las sedes fiscales del país consiste en elegir a la nueva directiva que velará por los recursos económicos de los trabajadores desde el presente año hasta el 2015.

Tres listas fueron las propuestas a los trabajadores para que puedan elegir, en la Lista número 1 como miembro suplente se ubicó a una trabajadora de la sede de Loreto Julia Da Silva Guerra, por quien votaron sus compañeros. Dicha lista estuvo encabezada por los miembros titulares: Daniel Barrios Meléndez, Percy Medrano Taboada y Juan Quiroz Vásquez.

Mientras que la Lista número 2 estuvo conformada por Cristopher Freyre Hernández, Claudia Bernaola Loayza y Norma Poma Vidal; la tercera lista a cargo de: Mary Casseli Benvenutto, Rosa Casanova Ormeño y Wendy Velezmoro Montes.