Trabajadores del Hospital Regional contarán con 80 soles para canasta sanjuanina

-Así lo informó el secretario del sindicato

Fue lo informado a través del actual secretario del sindicato Wilder Gálvez, esto a fin que cada trabajador y su familia puedan pasar la máxima fiesta de la Amazonía con los potajes acostumbrados.

«Se nos ha comunicado que el hospital dará un aporte de 80 soles a cada trabajador para la llamada canasta sanjuanina, lo que los empleados han visto con buenos ojos.  Se ha visto la modalidad de presupuestar ese gasto para no caer en malversación de fondos.

En cuanto a nuestros haberes será el 24 de junio como dispone el Ministerio a nivel nacional, en Loreto ya era tarde para hacer gestiones a fin que se nos adelante el pago, así que será ese mismo día pero como es feriado ya después cobrarán sus haberes», mencionó Wilder.

Comentó que el presidente regional no se hizo presente a la reunión que había anunciado, el dirigente expresó que los únicos que fueron eran los consultores que están interesados en elevar un informe sobre la real infraestructura del mencionado nosocomio.

«Eso es a futuro, lo que se quiere en el hospital es que se resuelvan los problemas que ya son conocidos por todos, dijo, agregando que ahora todos están dedicados a colaborar por la alerta roja en cuanto al incremento de casos de dengue, malaria a fin que baje y no perjudique a la población.

Finalmente, cabe decir que los trabajadores seguirán con sus protestas la semana que viene, respecto al proyecto de Ley del Servicio Civil para que se archive definitivamente.