Trabajadores de Serpost iniciaron huelga nacional

-Por aumento de sueldos y pago de bonificaciones

Desde ayer, trabajadores de la empresa Serpost iniciaron una huelga nacional. En nuestra ciudad la oficina regional no estuvo ajena a la medida de lucha, un aproximado de 8 trabajadores con pancartas en mano exige el aumento de sueldos y el pago de bonificaciones, las mismas que ellos consideran totalmente irrisorias.

Exigen aumento de sueldos y pago de bonificaciones
Exigen aumento de sueldos y pago de bonificaciones

«Cualquiera pensaría que somos los trabajadores mejor pagados, pero la realidad es otra. Ya estamos cansados de seguir trabajando por sueldos que a nadie alcanzaría, ya es hora que los funcionarios de esta entidad se pongan la mano al pecho y consideren, de una vez por todas, nuestros pedidos por considerarlos justos», explicó uno de los afectados.

Dentro de la plataforma de lucha que presentaron también se encuentra el pedido de cese a las hostilizaciones que sufren todos los trabajadores, «Nadie puede salir a protestar o nadie puede dar su punto de vista porque inmediatamente toman accidente contra uno.

Aparte se pide la destitución de ciertos funcionarios de Serpost por realizar una mala gestión, vamos a persistir en esta lucha», acotó Pablo Fasanando.

Los trabajadores mostraron una de las boletas de pago ahí se aprecia la suma de 905 nuevos soles que recibe cada empleado, pero con los descuentos que reciben solo llegan a recibir 700 soles. (MIP)

Un comentario sobre “Trabajadores de Serpost iniciaron huelga nacional

Los comentarios están cerrados.