Trabajadores de la dirección de agricultura acataron con responsabilidad simulacro de sismo

Cumplieron con responsabilidad. Trabajadores de la dirección regional de agricultura del gobierno regional de Loreto tomaron con mucha responsabilidad el simulacro de sismos registrado ayer a nivel nacional.

A las diez en punto todos los empleados y funcionarios bajaron de manera ordenada los cinco pisos de este edificio para reunirse en la calle tal como estaba programado, el tiempo que emplearon para esto fue menos de cinco minutos.

 

Todos asumieron este simulacro con mucha responsabilidad lo cual no pasó en otras instituciones estatales donde los trabajadores lo tomaron a broma.

 

El sonido de la sirena alertó el sismo de cinco grados, cuyo epicentro fue la ciudad de Moyobamba, de inmediato las brigadas formadas para ayudar a los enfermos se activaron, para poder ayudar a los heridos y sacarlos del local.

 

En esta oportunidad no se registraron daños materiales, solo personales, ya que debido a la desesperación de algunos trabajadores se registraron heridos, quienes fueron ayudados a bajar por sus compañeros, a fin de permanecer durante quince minutos en la calle, para luego ingresar en medio de aplausos debido a que el simulacro en esta dirección regional se desarrolló con mucho éxito, lo cual deberá ser reconocido por la autoridad. (G.Ross)