Trabajadores de la Comuna de Maynas cuentan con moderno cafetín

– El horario del refrigerio ya no será fuera del municipio
– Atenciones a los vecinos será más rápida y eficiente dentro de las oficinas municipalesinauguracion cafetin maynas

La alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas Adela Jiménez Mera inauguró el cafetín denominado «Miskipaila» que cuenta con modernas instalaciones dentro de la misma comuna, beneficiará a los más de mil quinientos trabajadores que laboran en las distintas oficinas y a la población visitante.
Cabe señalar que el Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad de Maynas (SITRAMUN) había solicitado anteriormente a las autoridades de turno la construcción de un espacio donde ellos puedan tener momentos de refrigerio y así, no ausentarse de la misma municipalidad, pero nunca tuvieron respuesta alguna. En tanto la buena gestión de la primera autoridad edil inició el año pasado la construcción del local que se ubica en la parte izquierda del ingreso al municipio.
Esta infraestructura es de suma importancia ya que los trabajadores se ausentaban largos periodos de tiempo en busca del refrigerio, eso conllevaba a la queja de los vecinos que llegaban hasta el municipio a realizar algún trámite, hoy el periodo será limitado y lo suficiente para regresar pronto a sus oficinas. Esto sin duda mejorará el servicio municipal y tendremos trabajadores operativos.