Trabajadores administrativos exigen presupuesto para sus contratos

-Se reunieron con funcionarios del gobierno regional

-Necesitan seguir trabajando de manera continua, de lo contrario corren el riesgo de perder plaza.

Así lo dio a conocer la secretaria de organización del FENTASSE, Roxana Villasís, quien acompañó a varios trabajadores administrativos del sector educación llegados desde provincias para asistir a la reunión con funcionarios del gobierno regional. Ahí expondrían uno por uno su preocupación en cuanto a la falta de presupuesto para las plazas correspondientes a fin que no pierdan un año de labores.682

«Acá están compañeros de Requena, Nauta, Contamana, Yurimaguas y otros para ver el tema de sus contratos en el presente año. Nos reuniremos con Fernando Cárdenas que es el jefe de Planificación y Presupuesto, así como con el gerente general y el gerente de desarrollo social.

También han llegado los planificadores de las Ugeles de provincia para que expongan el monto del presupuesto requerido para que los compañeros puedan trabajar el presente año. Ellos tienen que trabajar todos los años porque si no pueden perder la continuidad y así es imposible que puedan nombrarlos más adelante», expresó Villasís.