Trabajadora de Jardines del Edén asaltada en puerta de su vivienda

  • Con ayuda de vecino logran capturar a uno de los tres asaltantes
  • La víctima Silvia Vela Díaz, es esposa de reconocido periodista Edgar JhonstonSAM_1963 SAM_1968

La delincuencia en la ciudad no tiene límites, ni zonas y ni horas. Cualquier sector puede convertirse de un momento a otro en una zona roja. Anoche, al promediar las 7 pm. la esposa del reconocido periodista Edgar Jhonston, Silvia Vela Díaz, fue víctima de asalto en la modalidad de “marca”.
Por la forma como la abordaron se presume que estaba siendo perseguida, puesto que cuando se disponía a ingresar a su vivienda una moto paró y el pasajero bajó a quitarle su bolso, cuando se dio un forcejeo que al lograr arrancarle, el asaltante subió a la moto para escapar.
En esos segundos de confusión en la esquina de Napo con Almirante Guise, un vecino empujó la moto logrando que los asaltantes caigan al piso y atrapan al conductor, recuperan el bolso, mientras el que había forcejeado se sube a un motocarro que aparece de pronto y de inmediato saca un arma de fuego manteniéndolo en alto sin disparar.
El detenido responde al nombre de Edwin Riz Pérez, de 26 años y vive en el sector de Las Malvinas, distrito de Punchana. Se encuentra retenido en la  Comisaría de la calle SAM_1970Morona, para las diligencias legales y la toma de su manifestación ante la Fiscalía de Turno. El caso configura en el delito de flagrancia con agravio de asalto con arma de fuego. Dos de los atacantes escaparon. SAM_1964
(D.López)

Un comentario sobre “Trabajadora de Jardines del Edén asaltada en puerta de su vivienda

Los comentarios están cerrados.