Tonelada y media de clorhidrato de cocaína ya está en Lima para ser incinerada

-Hoy les mostramos fotos exclusivas de droga y las armas incautadas

Los agentes antidrogas de Loreto aún continúan en la zona donde se logró incautar la tonelada y media de clorhidrato de cocaína, realizando las investigaciones del caso para lograr la captura de más implicados.

La droga que durante dos días permaneció en los almacenes de la base antidrogas de la policía en Pucallpa ya fue enviada bajo fuertes medidas de seguridad a la ciudad de Lima donde el ministro del Interior y el general antidrogas de la policía, en conferencia de prensa, darán detalles del operativo policial.

 

La Región obtuvo en exclusiva fotografías donde se puede ver los ladrillos de clorhidrato de cocaína en todo lo largo del piso de la base policial, como el armamento de los narcotraficantes, que en una rápida operación policial fueron desarmados y capturados sin necesidad de hace un solo disparo.

 

Las operación policíal estuvo a cargo de los jefes antidrogas de Loreto y Ucayali, quienes gracias al trabajo coordinado entre ambas regiones se logró incautar uno de los cargamentos de droga más importantes en lo que va del año. (G.Ross)

Un comentario sobre “Tonelada y media de clorhidrato de cocaína ya está en Lima para ser incinerada

  1. Peor que eso es el robo que efectuan civiles y altos jefes militares al estado, en desmedro de la pobreza en nuestro país, por que nos estan robando a todos nosotros, despues hay que pedir ayuda para nuestros buenos soldados que se encuentran discapacitados por cumplir su deber como si fueran pordioseros, o los medicos del sector salud estan mal pagados, etc, etc, OLLANTA TE QUIERO VER EN LA CANCHA, recien vi un reportaje de un programa televisivo de un oficial veedor de una adquisicion de armas que objetaba el mal estado de los mismos, sera posible que tras eso lo sancionen?,.. entonces es de entender que este pais esta que se pudre, la delincuencia esta en niveles insostenibles…OLLANTA TE QUIERO VER, de lo contrario seguiremos dentro de lo peor que hay en el mundo…

Los comentarios están cerrados.