Todos quieren venir

-Posibles refuerzos recibieron contraoferta del CNI y esta semana responden

Esta semana también tiene que decidirse cuántos y quiénes serán los refuerzos del CNI para afrontar la próxima campaña. Como se anunció en la edición anterior y de manera exclusiva, ya se conocen los nombres de los jugadores que solicitó Marcial Salazar; pero de ellos, sólo 5 ó 6 serán los escogidos y de esa manera completar 28 jugadores en el primer equipo.

La buena noticia que se conoció estos días es que todos aceptaron jugar por el CNI, y cada uno puso su monto de cuánto quería ganar. La dirigencia se reunió con cada uno e hizo una contraoferta. Esta semana se verá quiénes son los que aceptan las condiciones del cuadro albo, siempre respetando la prioridad A y la prioridad B que dejó en lista el DT.

Hay muchas posibilidades que Cisneros juegue en CNI
Hay muchas posibilidades que Cisneros juegue en CNI

‘Tablero Deportivo’ conoció que el portero Cisneros está muy interesado en jugar por el CNI, más bien lo de Hermoza parece que se está cayendo pues pide mucho. Como marcador derecho Wenceslao Fernández es la prioridad A, pero Joel Herrera también está listo para venir.

Luis ‘la pinza’ Hernández es marcador izquierdo y le interesa mucho a Marcial, incluso estuvo voceado para venir a inicios de año pero Huancayo se adelantó. En la volante, lo de Pedro García se hace cada vez más difícil pues sus buenas actuaciones de las últimas fechas de la liguilla y en los playoff por el título hacen que suba sus bonos a pesar de su avanzada edad. De todas maneras CNI hará el esfuerzo con el mediocampista.

En la delantera, prácticamente es un hecho que Celis vuelva, faltando sólo ajustar montos para la firma del contrato. Jorge Leyva, que fue dado de baja por Alianza, es una gran posibilidad.

Repetimos la lista de posibles refuerzos, en donde incluimos a José Zamora aunque ya dio su palabra a la dirigencia que sí retornará al CNI.

Arqueros:

Jesús Cisneros (Alianza Lima)

Eder Hermoza (Total Chalaco)

Defensas:

Luis “pinza” Hernández (Huancayo)

José Zamora (libre)

Wenceslao Fernández (S. Cristal)

Jeikson Reyes (S. Cristal)

Joel Herrera (Total Chalaco)

Volantes:

Mario Velarde (Inti Gas)

Franco Mendoza (Inti Gas)

César Ortiz (Huancayo)

Israel Kahn (Alianza Atlético)

Delanteros:

Nicolás Celis (José Gálvez)

Jorge Leyva (Alianza Lima)

Miguel Ángel Curiel (Alianza Lima)