Todos a apoyar a la Teletón 2014

– Hoy… ¿Nos unimos otra vez?niño simbolo teleton 2014 jesus

Hoy todos los loretanos, peruanos en general, se volverán a unir para apoyar una noble causa como es la “Teletón” que esta nueva edición del 2014 tiene como lema justamente esta pregunta y pedido “¿Nos unimos otra vez?”, la misma que tiene como meta recaudar S/. 300 mil nuevos soles.
Esta actividad promovida por la Clínica San Juan de Dios, cuenta con respaldo y apoyo de diferentes autoridades, empresas y población en general que por años se han sumado a esta loable labor.
Hoy viernes 07 se inicia la Teletón con la cena de gala en el Nativo Restaurant, con la participación de los artistas locales, Raúl Vásquez y la ganadora del programa “La voz kids” Lita Pezo (Isabel Pantoja) y el grupo Ilusión, el costo simbólico de colaboración por cena es de S/. 100. 00 nuevos soles, así lo refiere el hermano Américo Quispe, director de la Clínica San Juan de Dios de nuestra ciudad.
Mientras tanto, el sábado 08 en la Plaza de Armas se desarrollará al aire libre la recaudación solidaria, y para ello convocan a la población a participar de esta actividad a partir de las 12 del mediodía.  El resultado final de recaudación será dado a conocer a  la media noche.
Para esta oportunidad, la Fundación Teletón seleccionó como niño símbolo a Jesús Pacaya Pacaya, de tan solo 7 años, proveniente de la ciudad de Nauta, quien presenta el diagnóstico de “pie bott bilateral” (malformación congénita de nacimiento).  Jesús, requiere de una intervención quirúrgica para poder corregir este problema físico de los miembros inferiores. (MIPR)