Todo listo para la inauguración de 02 importantes obras en Punchana

Inaugurarán obras en Punchana

– Obras que se ejecutaron con dinero íntegramente municipal.

Inaugurarán obras en Punchana
Inaugurarán obras en Punchana

Cumpliendo su compromiso de inaugurar obras durante la fiesta patronal de Punchana, el alcalde Juan Cardama Guerra ha determinado la inauguración de 02 importantes obras como son  los pasajes La Purísima y San José los días 6 y 7 respectivamente, víspera a la fecha central de la fiesta.
Para ello, los vecinos donde se van a inaugurar las obras se viene organizando por voluntad propia para dar el recibimiento a la autoridad municipal y también formar parte del acto protocolar, ya que adicionalmente a la inauguración, también se estará bendiciendo la gruta de la virgen La Purísima.
Asimismo, de acuerdo a los testimonios de los vecinos más antiguos, tuvieron que esperar más de 35 años para tener su alcantarillado, veredas y pistas, además que tiene características especiales las obras, con farolas, áreas verdes, tachos y bancas con espaldares.
Por otra parte, antes de finalizar el presente año, la autoridad municipal estará inaugurando más obras en otros sectores, ya que existen obras de envergadura en espera de ser inauguradas. (MDP)