Todo el mes de octubre hay actividades de la Hermandad del Señor de los Milagros

-El sábado 16 habrá procesión en la Zona Norte

Según el programa de actividades de los meses de Octubre y noviembre de la Hermandad del Señor de los Milagros de la parroquia San Juan Bautista, hoy desde las 9 de la mañana se llevará a cabo una jornada de reflexión en el gimnasio del colegio San Martín, en las calles 9 de Diciembre con Soledad.

El sábado 16, a las 4 p.m., se realizará la procesión Zona Norte, que comprende la ruta iglesia Matriz – Putumayo  -Raymondi – Loreto – Fitzcarrald – Yavarí – Freyre- San Antonio -Amazonas – Manco Capac – Putumayo – iglesia Matriz.

El viernes 22, a las 7 p.m., inicia la novena del Señor de los Milagros (del 21 al 30 de octubre). Al día siguiente, se celebra el aniversario de la Hermandad del Señor de los Milagros en la iglesia Matriz.

El sábado 30, a las 7 p.m., final de la Novena al Señor de los Milagros. A las 8 p.m., recibimiento a los nuevos hermanos y recepción de aspirantes.

El domingo 31, a las 5 p.m., llevará a cabo la procesión Zona Sur, que comprende la ruta iglesia Matriz-Arica-San Martín-plaza 28 de Julio-Aguirre-Abtao-Próspero-plaza de Armas-iglesia Matriz. Luego habrá la celebración vicarial en la plaza 28.

Por último, el lunes 01 de noviembre a las 9 de la mañana, se realizará la romería en el cementerio general.

Hay que resaltar que todos los días del mes de octubre, hay santo rosario a las 6.30 p.m.,  confesiones a las 6.30 p.m., y misa solemne a las 7 p.m. (GLP)