Titulación de lotes del AH “El Triunfo” será una realidad

– Adela Jiménez junto a dirigentes desarrolló una mesa de trabajo

– 2800 pobladores serán beneficiadosDIRIGENTES AA.HH EL TRIUNFO

Mediante la actual gestión municipal de Maynas que lidera la alcaldesa Adela Esmerada Jiménez Mera, preocupada en elevar el nivel de vida de los vecinos de la provincia, se continúa trabajando el proceso de titulación del AH “El Triunfo”, ubicado en el distrito de Belén, que beneficiará a un total de 2800 pobladores.
Albergando a 565 lotes que se distribuyen en 17 manzanas, las acciones realizadas por la Gerencia de Acondicionamiento Territorial de la mano con nuestros vecinos, se encuentra en un 90%  que corresponde a lo relacionado al levantamiento topográfico de la zona. Asimismo, se elaboró los planos matrices, de acumulación y de las áreas a independizar, además del perímetro de dicho asentamiento humano.
Cabe mencionar que a través de un trabajo consensuado con los dirigentes, se está cumpliendo con los cronogramas establecidos, ya que esta gestión opta siempre en impartir diálogo con los pobladores, logrando de esta forma el avance del Saneamiento Físico Legal (titulación de los predios). Actualmente, se está actualizando el empadronamiento de los posesionarios, paralelamente con la elaboración de los planos de lotización para la formalización del caso.