Terreno abandonado en la calle San Román

terreno-abandonadoProvoca presencia de zancudos y es guarida de gente de mal vivir

Los vecinos de la calle San Román que viven entre las calles Gálvez con Avenida del Ejército, desde hace varios meses se encuentran preocupados debido a  que hay un terreno que se encuentra abandonado por sus propietarios, quienes al parecer se han olvidado de este lugar, pues no les dan el mantenimiento adecuado y se ha convertido en un lugar en donde depositan su basura los que hacen limpieza pública.

“Pedimos a la municipalidad de Maynas que vea este problema pues con el aumento de los zancudos y la acumulación de basura permite la presencia de gran cantidad de insectos en este sector de la ciudad.

Este terreno no sabemos a quién pertenece y está abandonado desde hace tiempo, por lo que solicitamos se busque al propietario para que dé la tención respectiva”, indicaron los vecinos.

Finalmente los vecinos dijeron que en este lugar, debido a que la maleza está crecida y en el frontis está la basura acumulada además de los árboles frondosos que hay en el interior, en la noche llega gente de mal vivir para consumir estupefacientes. (Gonzalo López)